Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010


Ciudad de Los Hornos

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de gente, vinculados a la comunicación y la música, que tenemos una raíz común, somos de Los Hornos, hemos desarrollado toda nuestra vida en este barrio, fuimos a las escuelas del barrio, jugamos en sus calles, fuimos y volvimos, siempre a Los Hornos, nuestro barrio. A partir de una necesidad común, que era la de hacer algo en conjunto en un medio de comunicación, nos abocamos a la tarea de armar una propuesta, para hacerla llegar a distintos medios de la ciudad, después de mucho caminar y de respuestas negativas, cuando parecía que todo se iba a los caños, hubo alguien que dijo: ¿Por qué no hacemos nuestro propio medio?  Y tenía razón, teníamos todo, cada una de nuestras profesiones, nuestras vivencias, algo de logística y el lugar en donde desarrollar nuestro proyecto: Los Hornos, que uno de los barrios con más identidad en el gran La Plata. Y a partir de esta idea, surgió todo lo demás, el nombre, el blog, la radio online (porque no tenemos plata para una radio de aire, eso es para más adelante).
Esta es nuestra presentación, venimos a escuchar y que nos escuchen, queremos trabajar en lo que nos gusta, no la vamos de independientes, solo defendemos lo que pensamos.
En www.ciudaddeloshornosfm.blogspot.com te esperamos, tu comentario nos hace crecer, este es nuestro primer paso, queremos hacer de este sitio, un lugar de los hornenses, para todos los hornenses . . .
   Gustavo Sotelo y Walter Britez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario